Ob. y Ginecología

Voluson E6 HD 4D BT15


Preparado para agendas complejas.

Voluson E6 te introduce en la línea de ultrasonidos Expert, que ofrece muchas ventajas para prácticas médicas con volumen de trabajo creciente y demandas clínicas de mayor complejidad.

Gracias a tecnología de avanzada en transductores y la innovadora Arquitectura de Sistema Radiance, proporciona una fácil adquisición de imágenes de calidad excepcional, excelente sensibilidad del doppler color y sofisticadas tecnologías 3Dy 4D, maximizando la confianza diagnóstica, la claridad en la visualización y la velocidad del procesamiento.

El diseño del Formado de Haz Avanzado mejora la resolución de contraste, desplazando más funciones del hardware al software; el alto rendimiento de la CPU permite gran velocidad de procesamiento y de cuadro; y el procesamiento paralelo mejora la calidad de imagen y la tasa de los cuadros. Además, el renderizado HDlive pone en evidencia un extraordinario detalle en estudios volumétricos.

Intuitivo y amigable, Voluson E6 también te ofrece herramientas adicionales de automatización y un diseño ergonómico que simplifica tu flujo de trabajo, ahorra tiempo y descomprime agendas muy ocupadas.


  

Cardiología

Vivid E95 4D


Preparado para un nivel superior.

La plataforma del Vivid E95 aporta innovaciones que permiten un enfoque totalmente superador de las imágenes 4D, con una visualización extraordinaria en exámenes cardíacos y vasculares. En comparación con escáneres convencionales, adquiere más información desde el primer momento, haciendo posible el uso de funciones como True Confocal Imaging (Imágenes Confocales Reales) y Adaptive Contrast Enhancement (Resalte de Constraste Adaptable).

Vivid E95 combina la calidad y performance de la línea Vivid con el concepto de vanguardia de un equipo totalmente digital de procesamiento de imágenes cSound. También incorpora diversas mejoras en el flujo de trabajo y las herramientas de cuantificación, logrando exámenes eficaces y rápidos aún en pacientes con condiciones corporales difíciles de escanear.




  

General

LOGIQ E9 con XDclear


Un trabajo extraordinario cada día.

Gracias a la combinación de la Arquitectura Acústica Agile y la tecnología de los transductores XDclear, LOGIQ E9 maximiza la intensidad de la señal para aumentar la penetración y al mismo tiempo, ofrecer una alta definición en toda la imagen, logrando una visualización extraordinaria en todo tipo de pacientes.

Esto es posible gracias a la tecnología Monocristal de XDclear, que genera una señal acústica de alta calidad. Esta calidad, a su vez, se conserva a través de un innovador diseño de amplificador acústico junto con la tecnología StackCool, patentada por GE, para optimizar la gestión de energía.

LOGIQ E9 también facilita tu flujo de trabajo, te asiste mediante avanzados protocolos de generación de imágenes y exploraciones, y te brinda un paquete completo de herramientas diferenciales que te permiten realizar con sencillez exámenes avanzados y estar a la vanguardia en tus estudios clínicos.




  


Ingrese su texto de busqueda