Ob. y Ginecología

Voluson P8 HD LIVE


Bienvenido a la familia Voluson.

La línea de ultrasonidos Voluson para la salud de la mujer (Woman's Health) ha desarrollado un sólido prestigio gracias a su alto rendimiento. Sus reconocidos beneficios se han combinado en el Voluson P8 de manera accesible, siendo un excelente punto de entrada a esta línea de GE.

Intuitivo y fácil de usar, te brinda prácticas herramientas volumétricas, sondas innovadoras, excelente imagen 2D y 3D, flujos de trabajo eficientes y un teclado ergonómico diseñado especialmente para una operatoria simple que reduce el cansancio por el uso. También incluye funciones para la creación de informes y archivos estructurados a partir de plantillas personalizables, incluidos 1°, 2° y 3° trimestre y exámenes ginecológicos.


  |    

General

LOGIQ V5


Economía y ergonomía inteligentes.

El sistema LOGIQ V5 simplifica tu experiencia para cumplir con las necesidades clínicas de tu práctica. El flujo de trabajo es intuitivo e incluye herramientas de reconocimiento lógico, automatización de cálculos e información clínica incorporada.

Sus funcionalidades avanzadas de diagnóstico por imágenes te ayudarán a aumentar la fiabilidad de los diagnósticos, gracias a imágenes claras y de alta calidad, con ahorro de tiempo y una mejor prestación integral para tus pacientes, en pos de un mundo más saludable.



  |    

General

LOGIQ V2


La brillantez del color en tu GE portátil

Versátil y práctico, LOGIQ V2 incorpora el Doppler Color en un ecógrafo portátil de alto rendimiento y múltiple función. Su potente sistema está equipado con tecnología de precisión para brindarte imágenes óptimas, y herramientas de soporte al usuario, que te asisten con orientación en tiempo real para facilitar la eficiencia y agudeza del examen.

Además, con su diseño compacto -pero con una pantalla LCD grande- y una batería estándar de respaldo, el LOGIQ V2 cabe en espacios reducidos y es fácil de maniobrar donde sea que lo necesites.



  |    


Ingrese su texto de busqueda